La crisis de minería hace llenarse de gráficas los portales de compra venta

La crisis de minería hace llenarse de gráficas los portales de compra venta

Parece que se ve luz al final del túnel, pues la crisis de minería hace llenarse de gráficas los portales de compra venta

A finales de mayo, ya os comunicamos la relación que había entre las gráficas y la minería, pues a medida que iba cayendo el valor de las cryptos sacadas mediante tarjetas gráficas, el precio de estas estaba llegando a sus precios recomendados.

Hablando de tarjetas gráficas nuevas, y concretamente las tarjetas gráficas Radeon RX 6000 de AMD todavía están actualmente con un sobreprecio del 2%, mientras que las tarjetas gráficas GeForce RTX 30 de NVIDIA todavía tienen un sobreprecio del 6%.

Pero en el caso de tarjetas gráficas de segunda mano la cosa cambia y mucho, pues aunque en España tanto algunas personas como las tiendas se resistan a bajar sus precios, fuera de nuestro pais las cosas son muy diferentes.

Por ejemplo, si buscamos modelos como la RTX 3080 de NVIDIA, podemos encontrarlas a precios entre 550 euros y 650 euros. Si nos vamos a modelos como RTX 3070, estas podemos encontrarlas a precios entre 430 euros y 550 euros. La reina RTX 3090 tienes diferentes precios, pues estos oscilan entre 500 euros y los 750 euros.

No hace falta especificar que todas estas tarjetas vienen de minar ETH, que recordemos que tanto Ethereum como Bitcoin están en una crisis nunca antes vista.

Así que esta vez parece que la cosa mejora de verdad y muchos usuarios por fin puedan agenciarse una tarjeta gráfica sin pagar los los sobreprecios que hemos estado viviendo durante estos últimos 2 años.

 

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual