La conferencia de Electronic Arts será el 22 de Julio

Como ya os comentábamos semanas atrás, la compañía no estuvo presente en el pasado E3 2021, pero ahora se confirma que la conferencia de Electronic Arts será el 22 de Julio.

Según una publicación en la cuenta oficial de EA, la conferencia de Electronic Arts será el 22 de Julio a las 19:00 horas (hora española). Sabiendo que habrá un pre-show no sabemos el tiempo que durará dicho evento, pero lo que estamos seguros es que sigue mantenido sus planes para el único juego confirmado hasta ahora que es Battlefield 2042

Pero aquí viene lo bueno, pues se espera  que tengan reservado un espacio para una sorpresa que a muchos nos entusiasmará. Pues según hemos visto tiempo atrás, llevamos varios meses con algunos rumores y especulaciones sobre el regreso de uno de los mejores juegos de terror y acción.

A través de Twitter hemos podido ver un reporte de VGC, Jeff Grubb de VentureBeat donde estos rumores apuntan a una presentación de Electronic Arts rescatando una querida franquicia.

EA Motive está preparando el regreso de una IP de la casa del género de terror, y señaló que la gente “estará feliz” cuando sepa de que se trata. Sin embargo, después mencionó “claro, si es que no estamos muertos para entonces”.

Ciertos rumores apuntan a una reinvención del universo Dead Space y no de un Dead Space remastered, y por nuestra parte sólo esperamos que de ser cierto, que al menos tenga la misma atmósfera que el original y nos haga pasar tan malos momentos como nos lo hizo pasar la primera parte de Dead Space.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password