La computex se cancela para dar paso a COMPUTEXVirtual

Era de esperar dada la situación, y es que no damos una, pero desgraciadamente os tenemos que comunicar que la computex se cancela para dar paso a COMPUTEXVirtual.

Por lo que podemos leer en el sitio oficial, nos hacen saber que la mayoría de las partes interesadas en la feria que iban a acudir, incluidos visitantes y expositores, todos ellos tienen problemas de movilidad debido a las restricciones de cada pais de origen.

Recordemos que el año pasado, debido al mismo problema de la pandemia mundial, el evento Computex se vio obligado a retrasarlo para este año 2021, pero como las cosas se han hecho como el culo y la gente inconsciente no le da la gana seguir  los protocolos, los gobiernos de muchos países se ven obligados a poner restricciones en los desplazamientos a nivel mundial, lo que ha llevado a cancelarlo definitivamente para celebrar el COMPUTEXVirtual.

Con otra ola de pandemia de coronavirus en todo el mundo, no parece que estemos cerca del final. La mayoría de las partes interesadas de la feria, incluidos los expositores, visitantes y medios de comunicación internacionales, no pueden unirse a la feria debido al control fronterizo. Por lo tanto, los organizadores de COMPUTEX han decidido cancelar la exposición in situ este año.

Y centrándonos en el nuevo evento llamado COMPUTEXVirtual, este se celebrará desde el próximo 31 de Mayo al 30 de Junio de forma totalmente virtual, y nosotros os dejaremos en una próxima publicación, el enlace para poder verlo y así disfrutar de la mejor manera posible este fantástico evento.

A continuación os dejamos algunos detalles de lo que podréis ver en la COMPUTEXVirtual.

  • Charlas sobre tecnología. Podremos ver en directo mediante streaming las charlas acerca de las últimas tecnologías y nuevos productos que marcarán la tendencia.
  • Pantallas virtuales. Los stands ahora serán en pantallas virtuales con vídeos y fotografías donde podremos ver a cualquier hora y día los productos anunciados.
  • Matchmaking y networking. Gracias a las comunicaciones, solicitar una reunión o una videoconferencia ya no será un problema, se trabajará on line.
  • Recomendaciones personalizadas. Dotados de una sofisticada inteligencia artificial se podrá ofrecer opciones personalizadas a los visitantes, con una oportunidad única de llegar a todo el mundo por parte de los expositores.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password