La coleccionista de Mass Effect Legendary Edition

Ya somos muchos los que esperamos el juego con mucho hype, y ayer Electronic Arts y BioWare presentaron la coleccionista de Mass Effect Legendary Edition.

Esta edición tiene el nombre de Mass Effect Legendary Cache, y dicha edición incluye la réplica de un casco N7 con efectos de luz LED, un Steelbook, un libro de arte, un pin giratorio de esmalte y la carta de aceptación N7, todo empaquetado en una caja de alta calidad a todo color.

Aquellos que lo reserven en BioWare Gear Store, donde ya está disponible para pre-pedido a un precio de 149,99 dólares, también recibirán un lienzo impreso exclusivo de Shepard en versión femenina.

edicion-coleccionista-de-Mass-Effect-Legendary-Edition

Por suerte BioWare Gear Store realiza envíos a España, pero ojo pues esta edición no incluye el juego y tendrás que comprarlo a parte, cosa que nos recuerda a la coleccionista de Red Dead Redemption 2.

Mass Effect Legendary Edition se lanzará el 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC, y será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series.

La colección albergará los tres capítulos de la trilogía original y todos sus DLC, para un total de más de 100 horas de juego, además tendrá soporte para 4K y 60 fps.

Mass Effect: Legendary Edition es un recopilatorio de la trilogía original de la exitosa saga de rol, acción y ciencia ficción de BioWare junto a todos sus contenidos descargables, lanzado con la promesa de ofrecer una mayor resolución y tasa de frames así como texturas, modelados de personajes, sombras y efectos revisados para la ocasión.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password