Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

La Casa Imperial Corrino ya es jugable en Dune: Spice Wars

Prepárate para disfrutar de la quinta facción, ya que la Casa Imperial Corrino ya es jugable en Dune: Spice Wars

A principios de septiembre os detallamos todo sobre la quinta facción llamada La Casa Imperial Corrino, y desde hoy mismo todos los usuarios ya pueden disfrutarla en su versión PC en Steam.

Dune: Spice Wars, el juego de estrategia en tiempo real Dune 4X, da la bienvenida a la Casa Imperial Corrino a su nuevo total de cinco facciones jugables, avivando las llamas de la Guerra de las Especias a nuevas alturas. Desde una base sólida, Dune: Spice Wars se ha expandido y mejorado rápidamente desde que se lanzó al acceso anticipado en abril.

La actualización principal de hoy marca el segundo de los cuatro hitos anunciados actualmente antes del lanzamiento, con varias actualizaciones más pequeñas que brindan características menores adicionales, equilibrio y mejoras en la calidad de vida.

Shaddam IV, el emperador Padishah, trae sus palacios reales móviles a Dune, una expresión de su dominio sobre el planeta. Si bien la posición le brinda un impuesto o soborno constante a las especias, debe equilibrarlo con la responsabilidad de pagar las tarifas del Gremio de Espaciado para mantener viajes interestelares asequibles.

Como Casa Corrino, ejerce influencia sobre las otras facciones manipulando el mercado CHOAM y el Landsraad. Si todo lo demás falla, despliega el despiadado Sardaukar para aplastar a tu oposición.

Como gobernantes de un territorio de toda la galaxia, los consejeros imperiales tienen una amplia experiencia en intriga. La princesa Irulan y Wensicia Corrino, hijas de Shaddam IV, prestan a la Casa Corrino mentes políticamente agudas y perspicaces.

El capitán Aramsham es un oficial sardaukar, experto en comandar la fuerza de combate más elitista del universo. Hasimir Fenring el asesino mentat es uno de los luchadores más mortíferos del imperio y el amigo más cercano de Shaddam IV.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!