La Blizzconline 2021 llega este Febrero

Recordemos que a finales de 2020, Blizzard confirmó una edición 2021 para BlizzCon, prevista en un formato exclusivamente virtual, por ello la Blizzconline 2021 llega este Febrero.

La cita está programada para el 19 y 20 de febrero, y contará con seis canales especiales para visualizarlo desde la web oficial de BlizzCon.

En el podremos ver detalles e información sobre los juegos y universos de Blizzard con comentarios de los desarrolladores, partidas con jugadores profesionales y mucho más.

Blizzard

A continuación os dejo los detalles sobre los días en que se celebrará:

  • Viernes 19 de febrero: a las 23:00 hora peninsular española, comenzará la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2021, con ” un primer vistazo a algunos de los últimos contenidos de juegos en los que han trabajado con el equipo de desarrollo “.
    En las
    siguientes tres horas , será posible seguir los seis canales temáticos, para obtener información sobre los títulos que más le interesen.

  • Sábado 20 de febrero : a partir de las 9:00 hora peninsular española, los seis canales albergarán momentos de celebración de la comunidad mundial de Blizzard. Posteriormente, un evento de resumen final lo cerrará.

¿Qué esperamos de este evento? la verdad que casi todos esperamos mas detalles o algún pequeño gameplay de Diablo IV y Overwatch 2, o mismamente alguna información de si es cierto o no claro está, de ese supuesto remake de Diablo 2 que tanto se habla.

Hay que recordar que este mes la empresa celebra el 30 aniversario Blizzard, y es posible que por ello nos sorprendan con algo verdaderamente increíble.

El evento lo podréis ver totalmente gratis desde el sitio oficial https://blizzcon.com/es-es/

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password