Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

La beta de Windjammers 2 para PS4 PS5 y PC llegará el 11 de agosto

Muchos que nos leerán no sabrán que juego es, pero los viejunos lo saben muy bien, pues el primer Windjammers en Neo Geo fue todo un éxito en los 90’s, pues por sorpresa hoy os informamos que la beta de Windjammers 2 para PS4 PS5 y PC llegará el 11 de agosto.

Para que no os lo perdáis, la beta de Windjammers 2 dará comienzo el día 11 de agosto a las 15:00 (hora española), y estará activa hasta el día 22 de agosto.

Las plataformas donde se podrá disfrutar de esta beta son PlayStation 4, PlayStation 5, y PC a través de Steam.


Entre las opciones que tendremos en la fase beta, tenemos una fantástica variedad de personajes para escoger, además que cada uno de ellos dispone de habilidades únicas.

En Windjammers 2 dispondremos de nuevos competidores, nuevos escenarios, mecánicas totalmente nuevas e increíbles movimientos nuevos harán que te dé vueltas la cabeza y mejorarán tu experiencia de juego. Domina el tiro de impacto, la dejada, el salto, el remate y el potente EX MOVE, y disfruta de la cañera banda sonora sacada directamente de los años 90.

25 años más tarde, lanzarles discos voladores a tus rivales sigue molando tanto como antes. Secuela del clásico de culto para NEOGEO Windjammers, Windjammers 2 es la mezcla perfecta de lo que tanto te gustaba del juego clásico y mecánicas totalmente nuevas.

Trepidante, estratégico, fácil de aprender pero difícil de dominar: Windjammers 2 sigue los pasos de la primera entrega y recupera todo lo que convierte a la saga Windjammers en un juego competitivo y divertidísimo.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

● El regreso del clásico de culto Windjammers
● Impresionantes animaciones en 2D dibujadas a mano
● Nuevos personajes y escenarios
● Tiros de impacto, dejadas, EX moves, saltos y remates… Un montón de mecánicas novedosas para una experiencia de juego totalmente nueva
● Temas musicales cañeros para flipar
● Multijugador local y online

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!