Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

La aventura indie RPG Airoheart llega hoy a Steam y consolas

Si eres un nostalgico y te gustó la estética de Zelda a Link to the Past, que sepas que la aventura indie RPG Airoheart llega hoy a Steam y consolas

El estudio australiano indie, Pixel Heart, comenzó el desarrollo de este videojuego en 2017 en Unreal Engine 4 y fue financiado con éxito en el año 2020 en la plataforma Kickstarter. Ese mismo año, SOEDESCO anunció su asociación con Pixel Heart para la publicación del videojuego. Tras este anuncio, el juego Airoheart anunció una beta privada y una demo temporal en Steam.

SOEDESCO se complace en anunciar Airoheart, un juego de aventuras y acción clásica, que llega hoy, viernes 30 de septiembre, en para las plataformas SteamEpic GamesPlayStation 4PlayStation 5Xbox One y Xbox Series X|S.

Para acompañar al lanzamiento,  el Publisher SOEDESCO y el estudio de desarrollo Pixel Heart Studio te invitan a disfrutar del tráiler de lanzamiento completamente en español, que mezcla imágenes de acción real y del juego.

Características :

Combates en tiempo real 
Ábrete paso luchando contra peligrosos monstruos en combates en tiempo real. Instala bombas, lanza hechizos, bebe pociones y supera los peligros de Engard.

Viaja a través de un mundo abierto encantado 
Descubre un mundo con un hermoso pixel art hecho a mano inspirado en los juegos retro y con una perspectiva cenital que te transportará a los tiempos de antaño. Sumérgete en un mundo enorme y cautivador lleno de vida y personajes únicos.

Conquista mazmorras y resuelve rompecabezas 
Compra armas y armaduras, y aprende habilidades mágicas para superar complejos rompecabezas y desbloquear nuevas zonas que explorar. Ábrete camino por lóbregas mazmorras y cuídate de las trampas mortales y los feroces enemigos.

Emprende una misión para salvar el mundo 
Descubre poco a poco una historia de traición, tragedia y redención, y emprende una aventura para impedir que tu hermano libere a un antiguo mal.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!