KAKU: Ancient Seal

PC PS4 PS5
Follow Cómpralo

La aventura de mundo abierto KAKU: Ancient Seal llegará a PC PS5 y PS4 en 2023

La aventura de mundo abierto KAKU: Ancient Seal llegará a PC PS5 y PS4 en 2023

Llena de coloridos y una fantástica historia, la aventura de mundo abierto KAKU: Ancient Seal llegará a PC PS5 y PS4 en 2023

El desarrollador chino BINGOBELL se enorgullece de revelar su próximo juego de fantasía de acción y aventura de mundo abierto KAKU: Ancient Seal. Llegando a PC y PS5 y PS4 en 2023, KAKU: Ancient Seal permite a los jugadores navegar por su propio camino a través de un misterioso continente lleno de criaturas extrañas, ruinas antiguas y tribus únicas.

KAKU: Ancient Seal pone a los jugadores en el papel de un niño primitivo, Kaku, que tiene la tarea de emprender un viaje a través de un continente en expansión.

Acompañado por tu cerdo mascota, tendrás que enfrentarte a las cuatro regiones elementales: Flaming Mountain, Dragon Bone Desert, Misty Swamp y Windy Snow Field, y conquistar a sus señores si quieres cumplir tu destino. Lo más importante es que tendrás que encontrar comida, ya que tu amigo cerdo no es para comer.

 

Se necesitarán agallas, ingenios y habilidad para desenterrar los misterios que se encuentran en lo profundo de las antiguas ruinas de esta tierra. Reúne tus propias armas, desde espadas y escudos de madera, piedra y metal hasta hondas y otras armas a distancia.

Obtén acceso a múltiples disfraces y adquiere nuevas habilidades derrotando jefes y completando misiones. ¡Tal vez incluso hagas nuevos amigos en el camino!

Los jugadores podrán probar por primera vez KAKU: Ancient Seal en Steam a partir del 30 de septiembre a las 9 p.m. PDT / 1 de octubre a las 0:01 a.m. EDT / 1 de octubre a las 5 a.m. BST / 1 de octubre a las 6 a.m. CET, donde se pondrá a disposición una DEMO.

La aventura de mundo abierto KAKU: Ancient Seal llegará a PC PS5 y PS4 en 2023

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password