La Atari VCS será lanzada el 15 de Junio al precio de 299 dólares

Anda que no ha llovido desde que jugábamos con una Atari, y para todo aquel que le guste lo retro de verdad, debe saber que la Atari VCS será lanzada el 15 de Junio al precio de 299 dólares.

La Atari VCS llega muy preparada a nivel de hardware, pues en su interior tendrá un procesador AMD Ryzen R1606G (SoC) con una GPU Radeon Vega incorporada, capaz de mostrar algunos juegos a 60fps y 4K.

Su fecha de salida en Estados unidos está listada para el día 15 de Junio de este mismo año 2021, y coincide con el último día del E3 2021. Su precio será de 299 dólares.

El modelo base de la Atari VCS será de color negro, el cual no incluye mandos. El mando ‘Classic joystick’ y el mando ‘Modern controller’ salen a la venta por 59,99 dólares cada uno. Aunque también existe la posibilidad de comprar la consola en un pack de “consola más 2 mandos” por 399 dólares.

Habrán 2 modelos de consola diferentes que solo se diferenciarán por la estética, pues el modelo Onyx será de color negro, y el modelo Walnut tendrá un panel frontal marrón que simula el acabado en madera de la Atari 2600 original.

Los 100 juegos preinstalados irán dentro de cualquier modelo que elijas, Independientemente del pack, y para contentar a todos los usuarios, en su lanzamiento, la Atari VCS contará con una tienda digital donde se podrán adquirir “hasta una docena” de juegos de terceros disponibles en su estreno.

Pero ahí no acaba la cosa, y es que además de los juegos clásicos se incluyen como por ejemplo Asteroids, Centipede, Breakout, Missile Command o Yars’ Revenge, también pretende ser un sistema de juego avanzado capaz de correr algunos productos actuales o las plataformas de streaming más actuales del mercado como Netflix o HBO.

A continuación os dejamos el enlace a la web oficial de la Atari VCS: Home (atarivcs.com)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password