La AMD Radeon RX 6700 XT tendrá 12Gb

La verdad que es una buena noticia si no fuese por la falta de stock y que seguramente desaparecerá de las estanterías el primer día, y es que la AMD Radeon RX 6700 XT tendrá 12Gb  y debería de llegar la primera semana de Abril.

Esta nueva tarjeta estaría equipada con 40 CU con 2560 SP y estaría bastada en NAVI 22XL, con un total de 12Gb de memoria a 192 bits, además de 40 Ray y sería una tarjeta perfecta para jugar a una resolución de 1440o.

rx 6700 XT

Su proceso de fabricación sería a 7nm y con la arquitectura RDNA2:

La arquitectura RDNA™ 2 es el pilar de los gráficos de los juegos de PC de la nueva generación y las consolas Playstation 5 y Xbox Series S y X.

La revolucionaria arquitectura RDNA se presentó en la E3 de 2019 y, desde entonces, no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en la referente de la nueva generación de juegos de alto rendimiento. Es la DNA que potencia tus juegos, la DNA que les da vida, la DNA que no para de evolucionar.

No sabemos al precio que saldrá al mercado, pero viendo el precio de referencia de las 6800 XT y 6900 XT, es de suponer que ronde un precio de 500€, y sobre la disponibilidad pues ya sabéis, mas vale que seáis rápidos o se agotarán rápido, aunque nos gustaría que hubiesen para todos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password