Koei Tecmo llevará Samurai Warriors 5 para PC y consolas

Aquí estamos con más noticias de la responsable de Ninja Gaiden, y es que durante el Nintendo Direct de febrero se supo que Koei Tecmo llevará Samurai Warriors 5 para PC y consolas.

Actualmente la compañía está acabando el desarrollo de Samurai Warriors 5 y que si todo marcha como hasta ahora, el juego estará listo para verano de este año 2021.

Además comunicó que estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 (mediante retro compatibilidad) Xbox One, Xbox Series (mediante retro compatibilidad) y PC a través de la plataforma Steam.

En Samurai Warriors 5 nos llevará a descubrir una nueva historia situada en el periodo Sengoku junto a los legendarios guerreros Oda Nobunaga y Akechi Mitsuhide.

“Samurai Warriors 5 supone una nueva versión de la franquicia, que incluye una historia totalmente nueva, así como diseños de personajes renovados, una nueva presentación visual, además habrá diseños de personajes renovados y un estilo visual nuevo”.

Poco sabemos del juego salvo lo que se puede apreciar en el vídeo de presentación, aunque Koei Tecmo prometió revelar mucho más durante la transmisión en vivo mensual de Samurai Warriors 5, que será una retransmisión en vivo que se realizará el 25 de febrero de 2021.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password