Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Kingston nos deleita con su nuevo pendrive ultra rápido DataTraveler Max

Quien no ha necesitado en algún momento un pendrive y a su vez que fuese rápido? pues hoy Kingston nos deleita con su nuevo pendrive ultra rápido DataTraveler Max. Un pendrive que nos dejará alucinando con sus increíbles velocidades y su capacidad de hasta 1TB.

DataTraveler Max de Kingston es una unidad Flash USB Tipo C de alto rendimiento que incorpora la reciente norma USB 3.2 Gen 2 para ofrecer apabullantes velocidades de lectura y escritura de hasta 1.000 y 900 MB/s respectivamente. Diseñado teniendo en mente la portabilidad y la conveniencia, su exclusiva carcasa rugosa protege el conector cuando no está en uso, y puede desplazarse fácilmente con un solo movimiento.

DT Max se caracteriza por un rendimiento extraordinario y capacidades ampliadas de hasta 1TB, lo cual la convierte en la solución ideal para transferir y almacenar archivos digitales voluminosos, como fotos HD, vídeos 4K/8K, música, etc.

DT Max está respaldado por una garantía de cinco años, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston.

A pesar de que Kingston nos deleita con su nuevo pendrive ultra rápido DataTraveler Max, aún no sabemos nada de su precio ni fecha de salida, pero igualmente os dejamos aqui abajo las especificaciones técnicas.

Capacidades 256 GB, 512 GB, 1 TB
Velocidad USB 3.2 Gen 2
Hasta 1.000 MB/s en lectura y 900 MB/s en escritura
Dimensiones 82,17 mm x 22,00 mm x 9,02 mm
Peso 12 g
Temperatura de servicio 0 °C ~ 60 °C
Temperatura de almacenamiento -20 °C ~ 85 °C
Garantía/asistencia técnica 5 años de garantía con asistencia técnica gratuita
Compatible con Windows® 10, 8.1, Mac OS (v. 10.14.x +), Linux (v. 2.6.x +), Chrome OS™

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas