Kingston lanzaría sus módulos DDR5 este otoño

Kingston lanzaría sus módulos DDR5 este otoño

Parece que se han puesto las pilas los principales fabricantes y Kingston lanzaría sus módulos DDR5 este otoño. a pesar de no ser la única que tiene previsto lanzar las nuevas memorias este año, es la primera que anuncia una ventana de lanzamiento.

Kingston Technology Company Inc anunció hoy que ya ha enviado sus módulos DDR5 overclockables a todos sus socios de placa base, así de esta manera poder comenzar la calificación en las plataformas de próxima generación.

Kingston ddr5

Kingston lo que hizo fue diseñar sus propios módulos de memoria DDR5 con unos perfiles XMP ya preestablecidos, de esta manera sus socios de placas base podrán ajustar manualmente el circuito integrado de administración de energía (PMIC) más allá de las especificaciones DDR5 de 1.1V, así de esta manera permitiendo así la máxima flexibilidad para realizar overclock.

Durante más de tres décadas, Kingston ha diseñado meticulosamente y ha probado 100% cada célula en cada chip en cada módulo. Las pruebas metódicas combinadas con una garantía de por vida y un servicio al cliente inigualable han convertido a Kingston en el mayor fabricante de memoria de terceros del mundo, con más del 80% de cuota de mercado.

Kingston también ha sido miembro desde hace mucho tiempo de JEDEC, la entidad rectora de la industria de la microelectrónica. Durante más de una década, Kingston también ha ocupado un asiento en el consejo de JEDEC, ayudando a establecer los estándares que todos los fabricantes siguen.

Así que sólo nos queda esperar para que las marcas envíen sus nuevos módulos de memoria DDR5  a sus socios de placas base para las pruebas y verificaciones, de esta manera la nueva generación de memorias DDR5 poder disfrutarla desde el primer día, aun que no serán baratas para el usuario medio.

A continuación os dejamos otras noticias sobre memorias DDR5 que seguro os interesarán: Otras noticias sobre DDR5

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual