Kingston Fury es la nueva marca después de vender HyperX

Pues no han tardado nada en anunciar cambios después de finalizar la compra por parte de HP. De esta manera Kingston Fury es la nueva marca después de vender HyperX.

Hoy mismo os hemos anunciado que HP finalizaba la compra de la división de periféricos HyperX por 425 millones, y en pocas horas se anuncia que Kingston lanzará nuevas memorias, bajo la marca HyperX llamándose Kingston FURY.

HyperX logo

El hardware de las memorias de Kingston que puso en sus manos las DRAM HyperX durante dos increíbles décadas ha sido la memoria favorita de todos los jugadores. Kingston FURY es la nueva generación de ingeniería de calidad en soluciones de memoria y almacenamiento de alto rendimiento para jugadores, entusiastas del PC y creadores de contenidos. Nuestros productos están respaldados por la especialización en ingeniería, fabricación y atención al cliente de Kingston y sus más de tres décadas de experiencia.

Con una tradición consolidada en el mercado de los juegos, Kingston FURY ha pasado de ser una categoría de productos a convertirse en una marca con rendimiento en toda regla y para los entusiastas de los juegos. El liderazgo mundial de Kingston como fabricante de soluciones de memorias DRAM y Flash de calidad aporta innovación y entusiasmo a la nueva fase de nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad y nuestra legendaria atención al cliente bajo el nombre de Kingston FURY.

Bernd Dombrowsky, vicepresidente de Ventas y Marketing de Kingston EMEA hizo las siguientes declaraciones:

“Estamos muy orgullosos de presentar la nueva marca Kingston FURY, que representa los módulos de memoria de mayor rendimiento para los gamers, pues la fuerza principal de Kingston y su liderazgo mundial como fabricante de memorias RAM y flash de calidad, aporta recursos y entusiasmo a la marca y demuestra firmemente nuestra dedicación tanto al rendimiento como a la fiabilidad”

Por lo que se sabe de momento, Kingston realizará en breve una presentación donde enseñará su línea completa de Kingston FURY DDR4 y DDR3, pero no se olvida de las próximas DDR5, que las lanzará entre otoño e invierno de este mismo año 2021.

Kingston FURY tendrá las siguientes categorías de productos:

  • Kingston FURY Renegade: velocidades de alto rendimiento y bajas latencias para un rendimiento espectacular. Líder en rendimiento (en RGB y no RGB) con frecuencias DDR4 de hasta 5333MHz.
  • •Kingston FURY Beast: la popular memoria de Kingston para gamers es la actualización perfecta de alto rendimiento y calidad-precio (en DDR3 y DDR4, RGB y no RGB), con velocidades de hasta 3733MHz.
  • •Kingston FURY Impact: potente aumento del rendimiento de los SO-DIMM para portátiles, NUCs y otros PCs de menor tamaño (en DDR3 y DDR4) con velocidades de hasta 3200MHz.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password