Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

King Arthur: Knight’s Tale se retrasa hasta el 29 de marzo

Parece que no lo tendremos a tiempo como todo parecía indicar y King Arthur: Knight’s Tale se retrasa hasta el 29 de marzo.

Eres Sir Mordred,el némesis del Rey Arturo, el antiguo caballero negro de los sombríos cuentos. Mataste al rey Arturo, pero con su aliento moribundo, te derribó. Ambos murieron y, sin embargo, ambos viven. La Dama del Lago, la gobernante de la mística isla de Avalon te trajo de vuelta para poner fin a una verdadera pesadilla. Ella quiere que vayas en una búsqueda caballeresca. Ella quiere que termines lo que has comenzado. Mata al Rey Arturo, o lo que sea que se haya convertido.

La noticia llega a través de la cuenta oficial de la desarrollado, la cual en una publicación nos informa que King Arthur: Knight’s Tale se retrasa hasta el 29 de marzo.

Aunque el retraso es pequeño, NeocoreGames está seguro de que las semanas extra de desarrollo y pulido ayudarán a entregar la versión más fuerte posible de King Arthur: Knight’s Tale a los fans

Para hacer un poco de memoria sobre el juego, diremos que en King Arthur: Knight’s Tale es un juego táctico de rol, un híbrido único entre juegos tácticos por turnos y juegos de rol tradicionales centrados en los personajes.

La campaña de la historia pone un gran énfasis en las elecciones morales, que tienen consecuencias significativas en una estructura rogue-lite, agregando tensión adicional a las decisiones tácticas y de gestión.

Knight’s Tale es un recuento moderno de una historia clásica de mitología artúrica filtrada a través de los tropos de fantasía oscura, un giro en los cuentos tradicionales de caballería.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!