Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2

PC PlayStation 5 Xbox Series
7.9

Vale la pena

7.7

User Avg

Jurassic World Evolution 2 llega por sorpresa a Xbox Game Pass

Jurassic World Evolution 2

Si te gustan los juegos de estrategia y gestión, Jurassic World Evolution 2 llega por sorpresa a Xbox Game Pass.

Jurassic World Evolution 2 es la esperada secuela de Jurassic World Evolution, el éxito de Frontier de 2018. La segunda parte de la franquicia ofrece una propuesta atrevida basada en el éxito que cosechó la primera entrega con su enfoque innovador e inmersivo.

Menuda sorpresa nos hemos llevado al ver que Jurassic World Evolution 2 llega por sorpresa a Xbox Game Pass. la noticia la dio ayer mismo la propia cuenta de Game pass en Twitter.

Jurassic World Evolution 2, también conocido como el zoológico de mascotas más peligroso del mundo, llegará a la ciudad mañana.

Una historia original de Jurassic World
Aprende todo lo necesario para dominar el arte de la gestión de parques en el modo Campaña, una narrativa original y emocionante de Jurassic World situada tras los devastadores eventos de Jurassic World: El reino caído.

Crea tu propio Jurassic World 
Toma el control con herramientas de gestión y opciones creativas más completas. Construye una variedad de nuevos edificios personalizables, contrata a científicos y dale forma a tu parque para cumplir con las necesidades de los visitantes y dinosaurios.

Juega con la teoría del caos
Juega momentos clave de tus películas favoritas, pero con algunas variaciones. Vive momentos alternativos de las películas de Jurassic World y Jurassic Park: todos los niveles se desarrollan en épocas y ubicaciones de las cinco películas.

Descubre dinosaurios impresionantes
Más de 75 especies prehistóricas diferentes cobran vida en Jurassic World Evolution 2, entre las que se incluyen reptiles marinos y voladores muy solicitados.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual