Juega gratis con un amigo a The Dark Pictures: Little Hope

Si te gustan los juegos con buenas historias y de vez en cuando saltar de la silla de un susto, estas de enhorabuena, pues a partir de ahora juega gratis con un amigo a The Dark Pictures: Little Hope.

La editora Bandai Namco acaba de enunciar que los poseedores del juego The Dark Pictures Anthology: Little Hope podrán hacer uso de un pase de amigo gratuito, este pase le otorgará a tu amigo la posibilidad de poder jugar al juego en modo historia compartida.

Por otra parte y no menos importante, los que dispongan del juego, ya tienen disponible totalmente gratis, el dlc Conservador, que gracias a él, se podrá jugar desde nuevas perspectivas y añadirá nuevas escenas antes nunca vistas.

Vislumbra terroríficas visiones del pasado, perseguido por los eventos de los juicios por brujería de Andover del Siglo XVII, en The Dark Pictures Anthology: Little Hope, el segundo capítulo de la serie de terror multijugador cooperativo de Supermassive Games y Bandai Namco.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope propone una historia multijugador en el que cuatro estudiantes y su profesor han de tratar de escapar de apariciones de pesadilla que les persiguen incansablemente a través de una niebla impenetrable. ¿Serán capaces de lograrlo?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password