Juega a la demo de Little Nightmares II en Steam

Son buenas noticias para los jugadores que disfrutamos de la primera parte, pero mientras esperamos su estreno, juega a la demo de Little Nightmares II en Steam.

Gracias a esta demo por parte de Bandai Namco, podremos ponernos en la piel de Mono, donde iniciaremos un viaje hacia la Torre de Señales, por el camino atravesaremos un tenebroso bosque.

Los jugadores podrán meterse en la piel de Mono para comenzar su viaje hacia la Torre de Señales, atravesando un bosque inquietante y siguiendo tu camino llegarás a un lugar que no quiero destripar, donde podrás liberar a un personaje clave.

little_nightmares_2-4944518

ACERCA DE ESTE JUEGO

Vuelve al mundo del encantador horror de Little Nightmares II, un juego de aventura y suspense en el que eres Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión zumbante de una torre distante.

Six, la chica con el chubasquero amarillo, será la guía de Mono en su aventura por descubrir los inquietantes secretos de la torre de señales. Y no será fácil, pues se enfrentarán a una serie de amenazas que los terribles residentes de este mundo les han preparado.

Little Nightmares II saldrá a la venta el 11 febrero de 2021, y estará disponible para los siguientes sistemas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; y sin fecha aún pero no mucho mas tarde, llegará a las nuevas Playstation 5 y Xbox Series, mientras juega a la demo desde aquí Little Nightmares II

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password