Intel ya ha enviado sus gráficas a sus partners

La competencia siempre ha sido buena para los consumidores, de ahí que estemos expectantes ante las próximas gpu del gigante azul, por ello debes saber que Intel ya ha enviado sus gráficas a sus partners.

Esto significa que el proceso está finalizado con estas gpu y que tanto desarrolladores de videojuegos como marcas ensambladoras de hardware ya las tienen. Esto es muy buena señal pues las que han llegado ha alguna desarrolladora, esta podrá adecuar sus proyectos a las nuevas gráficas, igual que las ensambladoras, que podrán diseñar sus propios sistemas de refrigeración.

Queremos pensar que las nuevas gráficas de intel ya las tienen ensambladoras conocidas como Asus, Gigabyte, MSI, etc, para que comiencen a trabajar en sus diseños personalizados y que mas pronto que tarde ya las tendremos disponibles y funcionando las nuevas gráficas intel

Según la compañía, con sus tarjetas gráficas dedicadas pretende competir con los modelos de gama media/alta de Nvidia y AMD, añadiendo un soporte completamente nativo al trazado de rayos y al sombreado de tasa variable. y todo ello a través de DirectX 12 Ultimate.

En el apartado de la memoria que llevará, se sabe que estarán equipadas con memorias GDDR6, y dichas memorias no se sabe quien las ha fabricado, si Samsung, Hynix,…, de momento esta información es confidencial.

Aunque intel ha omitido dar detalles sobre la ventana de lanzamiento de estas gráficas, es de suponer que no faltará mucho y veremos si al final cumplen con lo prometido y podremos disponer de mas variedad en gráficas y solventamos de una vez la especulación y stock que hay actualmente con las gráficas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password