Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Intel se asocia con Boston Consulting Group para vender herramientas de sistemas basadas en IA

Comenzamos el día con una nueva asociación empresarial, y es que Intel se asocia con Boston Consulting Group para vender herramientas de sistemas basadas en IA

Hoy mismo el media asiático ithome ha informado que a través de un comunicado público, intel informa que formará equipo con BCG para  desarrollar varias herramientas de sistemas de oficina basadas en IA.

Boston Consulting pone como ejemplo el siguiente escenario de aplicación: Al realizar gestiones, los empleados de Boston Consulting tienen que buscar y hacer clic en cada documento utilizando palabras clave para determinar si el documento contiene el contenido requerido.

Con la ayuda de una herramienta ofimática basada en IA generativa, la IA puede archivar o resumir todos los documentos para responder a las preguntas del empleado.

La herramienta de IA generativa se entrena en un superordenador equipado con procesadores Xeon y chips Habana AI, diseñados y construidos por Intel, de modo que Boston Consulting no tiene que compartir datos con Intel.

Srinivasan, socio de Boston Consulting, dijo que la herramienta de IA generativa se destinará a clientes de los sectores financiero y energético, entre otros, en los que existen normativas estrictas sobre el intercambio de datos sensibles.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Related Articles

Subscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x