Intel lanza nuevos controladores wifi para Windows 11 22H2

Intel lanza nuevos controladores wifi para Windows 11 22H2

Prepárate para una nueva actualziación, pues Intel lanza nuevos controladores wifi para Windows 11 22H2

Intel a través de su web de controladores, acaba de publicar sus nuevos controladores wifi para sistemas Windows 11 22H2. Esta nueva actualziación trae además algunas correcciones de problemas reportados por algunos usuarios.

A partir de la versión Wi-Fi 22.100.X, habrá un archivo INF como parte del paquete de instalación que admitirá todos los adaptadores Intel Wi-Fi 6E. El archivo INF (Netwtw06e.INF) proporcionará soporte de instalación para los adaptadores Wi-Fi 6E actuales y más recientes.

AVISO! ZonaActual no se hace responsable del mal uso de la descarga de controladores de la web oficial

El siguiente enlace descarga e instala los controladores del paquete WiFi de Windows 10 y Windows 11 22.160.0 para los adaptadores inalámbricos Intel de la serie Wi-Fi 6E/Wi-Fi 6/9000/8000.

  • El rendimiento del rendimiento se produce después de reanudar la hibernación cuando se utilizan adaptadores inalámbricos Intel Wi-Fi 6.
  • Al usar una PC con un adaptador inalámbrico Intel Wi-Fi 6 en modo de punto de acceso, algunos dispositivos Android pueden experimentar un rendimiento de rendimiento de enlace descendente degradado.
  • Al pasar de una red de 2,4 GHz a una red de 5 GHz con un SSID diferente, es posible que la PC no obtenga una dirección IP.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password