Intel anunciará sus nuevas tarjetas gráficas intel ARC en el CES 2022

La competencia siempre es buena y cuanta más mejor, el consumidor saldrá ganando, por ello Intel anunciará sus nuevas tarjetas gráficas intel ARC en el CES 2022.

Las filtraciones están a la orden del día, y más si quedan días o horas para dichos anuncios. En este caso en concreto a través del medio videocardz hemos sabido que una fuente anónima les ha facilitado información clasificada.

Concretamente les han facilitado bastante información sobre la conferencia de intel llamada “Intel CES 2022 Arc / XSS“. Aunque el medio no puede confirmar la autenticidad, según los datos estos concuerdan con todos los rumores que hemos ido anunciando durante los últimos meses.

En dicho documento se puede apreciar como la compañía ya está enviando modelos de tarjetas gráficas Intel Arca a clientes OEM. Además se prevé que anuncien hasta 50 diseños basados en la implementación móvil y de escritorio de las gráficas intel Arc.

Otro detalle muy interesante es que Intel ha conseguido nuevos socios para implementar su novedosa tecnología Superresolución XSS en la industria del videojuego.

Esto se confirma viendo como Death Stranding Director’s Cut recibirá dicha tecnología, y eso puede significar que pronto veremos Death Stranding Director’s Cut en PC.

Aunque este es el único juego que se menciona, a parte que Intel anunciará sus nuevas tarjetas gráficas intel ARC en el CES 2022, también está colaborando con varias desarrolladoras como Codemasters, PUBG Studios o Techland y Ubisoft para implementar Superresolución XSS en sus juegos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password