Intel anuncia que cancela su Stand en el CES 2022

A pocos días de uno de los mayores eventos de la industria, para que empieza a tambalearse, hoy por desgracia Intel anuncia que cancela su Stand en el CES 2022.

Parece que comienza haber un éxodo de compañías que cancelan su stand o simplemente no acudirán al CES 2022 por el COVID-19. Tema que todos esperábamos que habría sido medio solucionado y controlado para este tipo de eventos.

Por si alguno desconoce aún este evento, decir que la mayoría de años, intel suele tener una de las mayores presencias entre las principales compañías de tecnología en la feria.

Comunicado oficial de intel

La salud y la seguridad de nuestros empleados, socios y clientes es siempre una prioridad. Después de consultar con los funcionarios de salud y en el espíritu de la política de seguridad de Intel, nuestros planes para CES se trasladarán a una experiencia digital en vivo, con un personal mínimo en el sitio. Le animamos a que se una a nosotros mientras entregamos todo nuestro contenido y experiencias de CES virtualmente a través de la sala de prensa de Intel

Por los problemas de salud actuales, Intel se uno junto a Google, HyperX, General Motors, Meta, Twitter, Pinterest e iHeartRadio ya han anunciado que no asistirán físicamente y quizás hagan su propio evento de forma digital.

Así que aunque queden pocos días para que de comienzo el CES 2022, es posible que vayamos viendo más compañías que canceles su visita presencial y vuelvan a crearlo digitalmente.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password