Intel alcanza los 13.7 GB/s con un SSD PCIe 5.0 en Alder Lake

Parece que los nuevos procesadores de la compañía harán buenas migas con los próximos SSD, y una prueba de ello es que Intel alcanza los 13.7 GB/s con un SSD PCIe 5.0 en Alder Lake.

La información llega a través del medio videocardz y de la cuenta oficial de Ryan Shrout en Twitter. Shrout es estratega jefe de rendimiento en Intel, y antes de que sucediera las cancelaciones por COVID en el CES 2022, planeaba hacer una demostración de los SSD PCIe 5.0 durante la próxima exposición. Debido a las cancelaciones, intel ha decidido hacer las presentaciones de forma totalmente online.

En el CES 2022 intel tenía pensado realizar una demostración de SSD PCIe 5.0 con un equipo que montaba su procesador Tope de gamaIntel Core i9-12900K, pero al no poderse hacer físicamente, Shrout decidió hacer la demostración de todos modos.

Así que por parte de la compañía Ryan recibió una muestra del Samsung PM1743 PCIe 5.0 SSD, comparándolo con el último modelo de western digital WD Black PCIe 4.0 SSD que supera los 7 GB / s y el Samsung PCIe 5.0 que llega hasta 13.7 GB / s.

Intel alcanza los 13.7 GB/s con un SSD PCIe 5.0 en Alder Lake

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password