Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

INNO3D lanza gráficas 3080 y 3080 Ti híbridas

Habrá escasez de materias primas y problemas para adquirir gráficas, pero para lanzar nuevos modelos parece que no hay problemas, por eso hoy la marca INNO3D lanza gráficas 3080 y 3080 Ti híbridas.

NOTA DE PRENSA

INNO3D, un fabricante líder de componentes e innovaciones multimedia pioneros de alta gama, nos ofrece las nuevas tarjetas gráficas INNO3D GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3080 iCHILL BLACK con una disipación híbrida que combina un flujo de aire súper silencioso con la mejor refrigeración por agua. Las últimas GPU en recibir iCHILL BLACK vienen con 12GB GDDR6X a una velocidad de bits de 384bit y una velocidad de reloj boost a 1710MHz para la RTX 3080 Ti. La RTX 3080 viene con 10GB GDDR6X con 320bit y una velocidad de reloj boost a 1770MHz.

El iCHILL BLACK está diseñado con una caja de metal con un ventilador de 9 cm y un ventilador de radiador de 12 cm con una arquitectura completamente nueva que mejora la forma en que se enfría la tarjeta. Los heatpipes integrados absorben el calor de la memoria de manera efectiva, ya que los 2 heatpipes transfieren calor de la memoria al esparcidor de calor, mientras que el ventilador activo para el disipador térmico de memoria también mantiene la tarjeta súper fría.

Los tubos duraderos del iCHILL BLACK mantienen la elasticidad bajo temperaturas extremas con alta resistencia a la corrosión y la permeación. La solución de refrigeración híbrida permite exprimir cada gota de rendimiento de los componentes de mayor rendimiento. No solo resulta en un producto de rendimiento increíble, sino que también funciona a niveles de ruido extremadamente bajos.

Años de I + D han permitido a INNO3D hacer avances tecnológicos, empujando continuamente los límites y reforzando su experiencia en la industria de GPU. Ha elevado INNO3D a un punto que marca la diferencia para los jugadores de alta gama y los profesionales de la creación de diseño que logran un alto rendimiento con un control de temperatura excepcional y a niveles de ruido súper silenciosos.

Desconocemos el precio que tendrá de salida y si llegará a España este modelo en concreto.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas