Increíble el nuevo gameplay de Bright Memory

Bright Memory es un juego de acción en primera persona que combina disparos y ataques con espadas, y tienes curiosidad no dudes en ver el Increíble el nuevo gameplay de Bright Memory.

Desde que supimos de este título todo ha sido mucha intriga y hype a la vez, pues sólo con verlo podemos apreciar su espectacular apartado gráfico y al frenetismo que desprende su jugabilidad.

La desarrolladora Bright Memory ya anunció hace unos meses que su título llegaría este mismo año 2021 para las siguientes plataformas: Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. Pero la versión de PlayStation 5 se vería retrasada por causas que desconocemos.

A continuación podéis ver el Increíble el nuevo gameplay de Bright Memory, donde podréis ver la calidad que desprende este prometedor título:

ACERCA DE ESTE JUEGO

Bright Memory es una fusión ultrarrápida de los géneros de acción y FPS, creada por el estudio de desarrollo de un solo hombre FYQD utilizando Unreal Engine. Combine una amplia variedad de habilidades y destrezas para desatar deslumbrantes ataques combinados. La aventura de la agente Shelia de la SRO (Organización de Investigación de Ciencias Supernaturales) está a punto de comenzar.

Se ha descubierto que las espadas reliquia de 1000 años de antigüedad conocidas como “Kanshou y Bakuya“, descubiertas a través de la investigación de SRO, comprenden una estructura única de múltiples capas, que contiene una sustancia misteriosa en sus núcleos.

Esta sustancia, conocida como el “Alma de Jiu Xuan“, posee la capacidad de reanimar a los muertos. En un intento por tomar posesión de la sustancia, la “SAI”, una organización terrorista masiva que controla su propio ejército, ha utilizado una pieza de tecnología de vanguardia conocida como “Transportador cuántico” para infiltrarse en las instalaciones de investigación de la SRO y robar la parte superior. datos secretos e increíblemente peligrosos.

Para empeorar las cosas, mientras intenta calibrar las coordenadas en el transportador cuántico, Shelia activa por error el dispositivo, transportando de inmediato a todos los que se encuentran en las cercanías a la Isla Flotante, un continente aéreo cerca del Polo Norte, tranquilo en su letargo durante más de 1000 años. Pronto se descubre que las diversas bestias y cadáveres de quienes una vez poblaron la isla han sido reanimados por el “Alma de Jiu Xuan”, y vienen por Shelia …

Características del juego

  • Suma puntos y mejora tus diversas habilidades para crear libremente tus propias combinaciones originales.
  • Empleando un punto de vista de estilo FPS, descubre y resuelve los diversos acertijos en cada etapa para avanzar
  • Un mundo fascinantemente hermoso que combina ciencia ficción y cultura china y creado con Unreal Engine 4
  • RTX de altísima calidad

Personajes principales

Shelia: Hannah Grace
El personaje principal femenino. 21 años. Sus padres estaban en el ejército. Después de perder a ambos padres en un trágico accidente repentino a la edad de seis años, fue criada por el profesor Richard Carter, fundador de la SRO. Habiendo pasado años sometiéndose a varios tipos de entrenamiento militar y brillando entre sus compañeros en prácticamente todos los campos, sus habilidades casi sobrehumanas le dieron un lugar como miembro del ultra-élite “Equipo de Inspección de Emergencia SRO”.

Carter: Jack Merluzzi
Fundador de la SAI. Varón, 35 años. Aprovechando su estatus influyente, se hizo rico comprando y vendiendo una gran cantidad de artefactos antiguos en el mercado negro. Después de enterarse de la existencia del “Alma de Jiu Xuan”, inmediatamente se infiltró en el SRO en un intento de robar datos ultrasecretos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password