Ikai es el nuevo juego de terror al estilo Project Zero

Si te van los juegos de terror psicológico y pasarlo mal, debes saber que Ikai es el nuevo juego de terror al estilo Project Zero anunciado ayer mismo durante la Summer Game Fest.

El miedo y la ansiedad prevalecen después de que los cuentos más oscuros del folclore japonés lleguen a la vida en este juego de terror psicológico en primera persona. Ambientada en una época feudal, Ikai gira en torno a la sacerdotisa de un santuario que lucha por derrotar a los espíritus de su pasado.

Ikai saldrá en Octubre de este mismo año 2021 para los sistemas PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC (Steam)

JUGABILIDAD

  • MIEDO: Experimenta el horror en primera persona de la mano de espíritus japoneses, monstruos y yokais
  • EXPLORACIÓN: Pasee por un santuario sintoísta feudal y explore para desvelar la historia detrás de Naoko, el personaje principal
  • DIBUJO: Concéntrese en dibujar sellos protectores sobre los extraños sonidos y eventos que suceden alrededor
  • ROMPECABEZAS: Enfrenta tu ingenio contra los varios rompecabezas que intentarán detenerte
  • SIGILO &EJECUTAR: Calla, no perturbes el mal… O simplemente correr, huir de todo, si se puede…

A continuación os dejamos la descripción del juego el tráiler y el enlace a la ficha del juego en Steam:

¿te gusta pasar miedo jugando? Ikai es el nuevo juego de terror al estilo Project Zero y no debes perderte el acerca de este juego.

ACERCA DE ESTE JUEGO

Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de sus yokais definitorios y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsadas por una historia y exploración únicas.

Ikai encarna el espíritu del género clásico de terror psicológico con un personaje principal indefenso incapaz de atacar a las criaturas malvadas. Sin embargo, explora una nueva sensación de horror al hacer que el jugador se enfrente a las amenazas directamente ni huyendo ni atacando.

Cada mecánica del juego está destinada a elevar esta sensación de impotencia y crear una atmósfera tensa. Los movimientos lentos, precisos y naturales como forma de interacción se asemejan a los de la vida real para fomentar la inmersión en el extraño mundo de Ikai.

Historia

Los rumores se han extendido incluso a través de los aldeanos más escépticos, dando paso al miedo y la histeria. No es solo una cuestión de chismes esta vez. Las hojas manchadas de sangre indican que las criaturas malvadas están cada vez más cerca de los humanos.

Se cree que un nuevo demonio ha aparecen en el inframundo. Su voluntad es cruzar la puerta de entrada a nuestro mundo tan pronto como encuentre lo que está buscando. Tal situación requiere que el sacerdote se dirija a la aldea, dejando el santuario bajo el control de su sobrina, la sacerdotisa.

El miedo de la multitud no ha llegado al santuario muy lejos en las montañas, donde la sacerdotisa, Naoko, trabaja como de costumbre, demasiado ocupada para preocuparse.
Barriendo y barriendo, el tiempo pasa, con o sin el sacerdote.

Sin darle mucha importancia a este tipo de historias de demonios y fantasmas que atribuye a niños temerosos, Naoko sale del santuario para llegar al río antes de que oscurezca. Los temores de los aldeanos parecen tomar forma en el bosque sombrío.

Sigue caminando, cada vez más tensa, hasta disipar sus dudas; pero no sus miedos. Pronto pierde la conciencia de su alma y su cuerpo y cae al
suelo; casi muerto, casi vivo.

La campana del santuario grita pidiendo ayuda, pero ya no es un lugar sagrado. Todos los dioses se han ido, dando paso a monstruos, fantasmas y espíritus.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password