Iceberg Thermal presenta su serie de disipadores IceSLEET G

Esto es un no parar con la Computex 2021 ya arrancada, hay de todo y para todos los gustos, como en este ejemplo donde podemos ver que Iceberg Thermal presenta su serie de disipadores IceSLEET G, todos ellos para intel y AMD.

El disipador G3 es un modelo de entrada con una construcción basada en tres tubos de calor de 6 mm para un TDP que va desde 130W a 160W, además el G3 está equipado con un ventilador de 120 mm de la serie IceGALE que tiene una rotación desde 600 rpm hasta 1200 rpm a 20.5 dBA y un CFM de 50.

Además dispone de una función que solo hemos visto en gráficas y fuentes de alimentación, el modo eco, y gracias a este modo, el ventilador estará quieto hasta que el micro procesador requiera disipación.

IceSLEET G4 Silent

El modelo IceSLEET G4 Silent es similar y va a cuatro tubos de calor para un TDP de 135w a 170w. Tenga en cuenta que la gama destaca un sistema de fijación del ventilador por deslizamiento, sin anclaje típico.

Una velocidad de rotación muy baja que le permite entregar solo un CM de 50 con un nivel de sonido de 20.5 dBA. Sin duda que el conjunto será muy silencioso.

IceSLEET G4 OC

Por otra parte la versión del disipador IceSLEET G4 OC, está disponible en color azul y negro, su ventilador de 7 aspas funcionarán a unas revoluciones de 1400 rpm para 58.5 CFM y una sonoridad de 22.5 dBA, teniendo un TDP de 140w a 180w.

IceSLEET G4 Midnight

Por último, queda el IceSLEET G4 Midnight, un modelo con niquelado negro completo y diodos RGB. Es bueno, pero no se proporcionan datos sobre la velocidad de rotación del ventilador,

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password