Hynix pronto comenzará a producir en masa memorias DDR5

Igual que otras grandes marcas están ya en medio de la fabricación, también Hynix pronto comenzará a producir en masa memorias DDR5.

Como ya os hemos comentado anteriormente en otros artículos, tanto AMD como intel lanzarán sus nuevos procesadores y arquitecturas entre este año 2021 y el próximo 2022, preparadas para módulos de memoria DDR5, y los fabricantes no pueden perder el tiempo, y uno que no pierde el tiempo es SK Hynix.

Por lo que se sabe es que Hynix comenzará la fabricación en masa de módulos de memoria DDR5 este mismo otoño, un poco tarde a nuestro parecer pues otros fabricantes llevan unas semanas ya fabricando dichos módulos, fabricantes como Samsung o micron.

Sobre los módulos de memoria DDR5, Hay que recordar que las memorias DDR5 tendrán unas velocidades mínimas que partirán desde los 4800Mhz, velocidad que se verá aumentada con el tiempo llegando hasta los 10.000Mhz.

De esta manera Hynix pronto comenzará a producir en masa memorias DDR5 que verán reducido el voltaje y aumentará las capacidades en comparación con las actuales memorias DDR4. Los módulos serán de mínimo de 16GB y 32GB con tiempos de 40-40-40 y un voltaje nominal de 1,1 V llegando a tener un ancho de banda de 51GB/s.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password