Hyenas es el nuevo multijugador de Creative Assembly y SEGA

Hyenas

PC PlayStation 5 Xbox Series

Hyenas es el nuevo multijugador de Creative Assembly y SEGA

Hyenas es el nuevo multijugador de Creative Assembly y SEGA

Parece que acertamos con la anterior noticia, pues finalmente Hyenas es el nuevo multijugador de Creative Assembly y SEGA

Juega a HYENAS, un nuevo FPS multijugador de ciencia ficción. Colabora con tu jauría y arrebátales el botín de valiosísima cultura pop a los multimillonarios de Marte y a los equipos rivales.

Recordaros que hace tan solo 2 días, os anunciamos que la compañía estaba desarrollando un nuevo juego, y que casualmente en la famosa lista filtrada de NVIDIA, aparecía un juego llamado Hyenas.

Pues finalmente es real y la lista de NVIDIA cada vez cobra más fuerza convirtiéndose en la filtración del sector más grande de la historia.

ACERCA DE ESTE JUEGO

La Tierra es historia, los ricos han colonizado Marte y el resto de la humanidad pasa por su peor momento en el Tocho, un inmenso barrio marginal en órbita. Mientras la humanidad intenta sobrevivir, los multimillonarios de Marte están más preocupados por hacer realidad sus sueños nostálgicos.

Las botinaves son los enormes vehículos espaciales comerciales que se dedican a la venta de objetos de cultura pop recuperados de la Tierra a precios desorbitados para satisfacer sus deseos. Pero esos objetos son nuestros.

Muchos pensarán que es otro shooter multijugador más, pero Hyenas es un poco diferente. Por un lado, los equipos de tres compiten no para ser los últimos en pie, sino para robar el llamativo tat de los multimillonarios más repugnantes del mundo.

Como parte de un trío, compites con matones contratados por NPC y otros equipos de hienas controladas por los jugadores por el contenido chillón de Plunderships, gigantescos centros comerciales flotantes, que los ultra ricos usan para mostrar sus artefactos mal habidos del antiguo planeta Tierra, incluidos los dispensadores Pez, SEGA Mega Drives y los álbumes de pegatinas de fútbol de Panini.

De momento, los interesados ya pueden pasarse por la web oficial del juego y registrarse para mostrar interés en participar en la fase alfa.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual