Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

HUMANKIND para consolas se retrasa nuevamente

Parece que no hay suerte con este título y su llegada a otros sistemas, pues HUMANKIND para consolas se retrasa nuevamente

SEGA Europe Ltd., Amplitude Studios y Aspyr han anunciado hoy que, debido a algunos desafíos únicos, el lanzamiento de HUMANKIND en Playstation 4/5, Xbox One y Xbox Series X/S se retrasa hasta nuevo aviso.

Cualquier consumidor que haya comprado por adelantado en tiendas digitales recibirá reembolsos cuando corresponda de acuerdo con la política de la plataforma.

Pedimos disculpas por las molestias, pero tenga la seguridad de que SEGA Europe, Amplitude Studios y Aspyr están trabajando duro para brindar la mejor experiencia humankind posible a los jugadores de consola.

Según sus responsables, debido a este retraso, actualmente no pueden dar una ventana de lanzamiento, pero tan pronto como estén en condiciones de hacerlo, nos lo harán saber a todos y agradecen a la comunidad por su continuo apoyo y comprensión.

Mientras tanto, todos en Amplitude Studios están trabajando duro en el primer gran paquete de expansión de HUMANKIND en PC, Together We Rule, que se lanzará el 9 de noviembre.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!