HP finaliza la compra de la división de periféricos HyperX por 425 millones

Recordemos que a principio de año os anunciamos la intención de HP en adquirir esta marca, y hoy HP finaliza la compra de la división de periféricos HyperX por 425 millones.

Por lo que hemos podido saber, durante la Computex 2021 la compañía ha anunciado que los trámites y acuerdos para la adquisición de la división han finalizado con éxito, y que tras desembolsar la cantidad de 425 millones de dólares, actualmente HP es propietaria de la división de periféricos HyperX.

Para quien no lo sepa, desde hace ya muchos años HyperX era la división gaming de Kingston, de los que se incluyen auriculares, teclados, mouses y micrófonos.

Es importante destacar que el acuerdo se refiere a los periféricos HyperX, es decir, HP está comprando la propiedad de los que llevan el logo de la marca.

A continuación os dejamos unas palabras del cofundador y CEO de Kingston John Tu y Alex Cho presidente de Sistemas Personales de HP Inc.
Alex Cho

“Estamos encantados de dar oficialmente la bienvenida a la increíble gente de HyperX a HP. HyperX ha creado seguidores leales entre los jugadores y esperamos fortalecer aún más la marca HyperX”

John Tu

“Esta adquisición hace avanzar aún más nuestra capacidad de crear las experiencias informáticas del futuro, expandirnos a valiosas adyacencias y desbloquear nuevas fuentes de crecimiento.”

“Los productos HyperX están diseñados para satisfacer las exigencias más rigurosas de todos los jugadores, desde los ocasionales hasta los más acérrimos, dándoles una ventaja ganadora y ayudándoles a mantenerse en la cima de su juego” este cambio trae un futuro más brillante para HyperX.”

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password