Hoy podría anunciarse Ghost Recon Frontline

Ghost Recon Frontline

Hoy podría ser un gran día para todos los fans de la franquicia Ghost Recon, pues según algunas filtraciones, hoy podría anunciarse Ghost Recon Frontline.

El anuncio vendría a manos de Ubisoft, quien presentaría esta nueva entrega donde mostrarían bastantes detalles sobre el título. Esta filtración llega a través del foro Reddit donde se ha publicado una imagen de Ghost Recon Frontline.

Según podemos observar en la imagen, esta nueva entrega nos podría situar en algún país con densas selvas y pueblos abandonados pero con armamento bastante moderno. Además como podéis apreciar en dicha imagen, parece que el juego estaría ya bastante desarrollado, pues en el posible anuncio de hoy, podríamos apuntarnos a una supuesta fase beta de Ghost Recon Frontline.

Sin embargo, vale la pena prestar atención a los detalles de la presencia de un helicóptero, un elevador eléctrico y una bengala sugieren que Ghost Recon Frontline podría ser un juego de batalla real estilo Battlefield, (algo que esperemos que no se así).

Y poco más podemos deciros sobre este nuevo Ghost Recon, pues hasta que Ubisoft salga anunciando su nuevo título (si es que lo hace), todo esto sería un simple rumor/filtración. Así que estar atentos durante el día de hoy pues hoy podría anunciarse Ghost Recon Frontline en cualquier momento, o no.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual