Seguro que lo estabas esperando y al fin llegó el día. Hoy mismo podrás jugar con Minabo en Xbox Series y Xbox One
SelectaPlay y DevilishGames anuncian que Minabo – A walk through life, el simulador social sobre la vida, se lanza hoy en Xbox. Tras su éxito en PlayStation 4/5, Nintendo Switch y PC (Steam), los jugadores de Xbox ya lo pueden comprar por 14,99 euros.
En Minabo – A walk through life, los jugadores tienen que hacer crecer un nabo y experimentar todo su ciclo de vida desde el comienzo hasta el final interactuando con otros nabos y el entorno. Haz amigos, crea una familia, y cuida mascotas para establecer relaciones en partidas rápidas.
Los jugadores se divertirán con un apartado visual artístico muy interesante y con personajes entrañables para todos los públicos a la vez que completan hasta 25 misiones cargadas de momentos claves en la vida inspirados directamente por psicólogos que han estado implicados en el desarrollo del juego.
Además, podrán jugar en Modo Libre para experimentar nuevas vidas, y compartir su historia vital en redes sociales.
“Tras casi dos años de desarrollo, estamos muy contentos con el lanzamiento de Minabo – A Walk Through Life, un videojuego experimental basado en la vida misma. Esperamos que los jugadores y jugadoras disfruten con esta experiencia creativa tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo y dando vida a sus personajes”, afirma David Férriz, co-fundador de DevilishGames.