Horizon Forbidden West

PS5
Follow

Horizon Forbidden West se retrasa hasta el 2022

Horizon Forbidden West

Después de haber visto como otros títulos se retrasaban este año, ahora le toca a un peso pesado de Sony, y es que Horizon Forbidden West se retrasa hasta el 2022.

Según hemos podido leer a través de Bloomberg, hoy oficialmente Sony se ve obligada a retrasar su título Horizon Forbidden West hasta el próximo año 2022. Cuanto el título iba a estar listo en un principio para navidades de este mismo año 2021.

Aunque no todo son malas noticias, pues a pesar de este pequeño retraso, aseguran que Horizon Forbidden West estará en todas las PlayStation 5 el primer trimestre del 2022.

Según hemos podido leer en Bloomberg:

“El Covid-19 ha causado desafíos de producción, obligando a los desarrolladores a trabajar desde casa durante meses, pero la pandemia también ha proporcionado una cobertura para que los desarrolladores trabajen en los juegos enfrentándose a todo tipo de obstáculos a pesar de todo”

Ahora que sabes que Horizon Forbidden West se retrasa hasta el 2022, ¿Qué juegos esperas que no se retrasen este año?

Horizon: Forbidden West es la continuación de las aventuras de Aloy para PlayStation 5 tras la exitosa recepción de Horizon: Zero Dawn, y nos lleva a otra tierra de fantasía de manos de Guerrilla Entertainment autores, además, de la saga Killzone. En concreto, la historia sigue los pasos de Aloy mientras avanza hacia el oeste en una América de un futuro lejano para enfrentar una frontera majestuosa, pero amenazante, en la que se enfrentará a máquinas asombrosas y nuevas amenazas misteriosas.