Hollow Knight Silksong

Hollow Knight: Silksong

PC Xbox Series

Hollow Knight: Silksong finalmente llegará a Game Pass el día 1

Hollow Knight Silksong

Después de tantos rumores, Hollow Knight: Silksong finalmente llegará a Game Pass el día 1

¡Descubre un vasto reino embrujado en Hollow Knight: Silksong! La secuela de la galardonada aventura de acción. Explora, lucha y sobrevive mientras asciendes a la cima de una tierra gobernada por la seda y el canto.

Habían varios rumores al respecto, pero hoy finalmente se ha anunciado que Hollow Knight: Silksong finalmente llega a Game Pass. Aún se desconoce la fecha de salida, pero será muy pronto.

¡Juega como Hornet, princesa protectora de Hallownest, y aventúrate a través de un nuevo reino gobernado por la seda y la canción! Capturado y llevado a este mundo desconocido, Hornet debe luchar contra enemigos y resolver misterios mientras asciende en una peregrinación mortal a la cima del reino.

Hollow Knight: Silksong es la secuela épica de Hollow Knight, la galardonada aventura de acción. Como el letal cazador Hornet, viaja a tierras completamente nuevas, descubre nuevos poderes, lucha contra vastas hordas de insectos y bestias y descubre antiguos secretos vinculados a tu naturaleza y tu pasado.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual