Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Hitman Trilogy llegará a Game Pass el 20 de enero

Otra sorpresa más que nos trae Microsoft a su servicio de suscripción, y es que Hitman Trilogy llegará a Game Pass el 20 de enero.

Para los amantes de esta fantástica saga y para los que nunca lo han podido jugar, IO Interactive a través de su cuenta oficial de Twitter han publicado que Hitman Trilogy llegará a Game Pass el 20 de enero.

HITMAN Trilogy incluye los tres juegos de World of Assassination. Disponible digitalmente el 20 de enero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Epic Games Store. Así como Steam y Xbox Game Pass.

Por otra parte, Hitman Trilogy también estará disponible en formato digital el mismo día 20 en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam y Epic Games.

En la propia web de la compañía podemos leer lo siguiente:

Ahora que la trilogía está completa, estamos emocionados de presentar HITMAN Trilogy como una forma para que los nuevos jugadores comiencen en el Mundo del Asesinato. Esta colección reúne HITMAN 1, HITMAN 2 y HITMAN 3 en un solo paquete, lo que hace que sea más fácil que nunca dar sus primeros pasos para convertirse en el Agente 47.

 

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!