Hitman-3-ya-es-oficial-Llegará-en-enero-de-2021-1280x720

Hitman 3

PC PS5 Series X | S
7.9

Buen juego

Hitman III en Xbox Series X rinde increíblemente bien

Hitman-3-ya-es-oficial-Llegará-en-enero-de-2021-1280x720

Sabíamos que el nuevo título de IO Interactive iba a ser increíble, las impresiones están siendo muy buenas, pero además es que Hitman III en Xbox Series X rinde increíblemente bien, según las pruebas de Digital Foundry.

Este canal de Youtube que se centra en comprar rendimiento tanto en consolas como en pc’s, ha explicado como Xbox Series X ejecuta Hitman III con una resolución nativa a 4K, diferenciándose de su competidora directa PlayStation 5 que lo ejecuta a una resolución de 1800p.

La hermana pequeña Xbox Series S ejecuta Hitman III a 1080p con gráficos ultra, algo que para muchos ya es todo un logro, y que en ambas consolas funciona la mayoría del tiempo a 60 frames por segundo.

“Sé que los fanáticos de Xbox han estado esperando que llegue un juego como este, así que aquí está, tenemos una resolución más alta en Xbox Serie X que en PlayStation 5, pero ambas consolas tienen la misma calidad de texturas”

“Además la calidad de las sombras fue un poco diferente. En Xbox Series X se obtienen sombras de mayor resolución en comparación con PlayStation 5 y Serie S”.

Hablando de rendimiento óptimo, se puede ver como tanto en Xbox Series X, Series S y en PlayStation 5, Hitman III funciona perfectamente a 60 frames por segundo con calidades altas y ultra.

Salvo un detalle, y es que en la versión de Series X, durante la misión Mendoza en Argentina se pudo observar una pequeña bajada de frames entre 50 y 60 fps, algo que fue puntual.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual