Hitman-3-ya-es-oficial-Llegará-en-enero-de-2021-1280x720

Hitman 3

PC PS5 Series X | S
7.9

Buen juego

Hitman III en PC incluye un benchmark

Hitman-3-ya-es-oficial-Llegará-en-enero-de-2021-1280x720

Hoy es el gran lanzamiento de la esperada tercera entrega del mejor agente secreto, y para saber si tu pc rendirá bien, Hitman III en PC incluye un benchmark.

El equipo de desarrollo IO Interactive, ha prestado mucha atención a la optimización de la versión para PC del juego, que cuenta con la presencia de una excelente herramienta para ver que tal rinde tu pc.

Los primeros testimonios que han tenido la ocasión de probar el juego, este con su herramienta benchmark, dicen que es realmente efectiva, y que gracias a la cual el jugador puede en un momento cuáles son las mejores configuraciones gráficas para su PC.

hitman_3-5183097

Exactamente este Benchmark no es el clásico sistema en el que simplemente miras, de hecho Hitman 3 carga el segundo nivel de la aventura, Dartmoor., y permite al jugador utilizar una serie de armas de fuego con munición infinita.

Así de esta forma es posible sin problemas particulares no solo evaluar el rendimiento gracias a la información en pantalla, sino también realizar cambios sin ningún tipo de interrupción. Parece que el nivel de optimización del juego también es digno de elogio.

Según algunos usuarios, una configuración que monta una Nvidia GeForce RTX 2080 puede ejecutar Hitman III a 120 frames por segundo con Ray Tracing deshabilitado y a una resolución de 1440p sin la ayuda del DLSS, y todo configurado en Ultra .

El despiadado profesional conocido como Agente 47 regresa en HITMAN 3 para hacer frente a los contratos más importantes de toda su carrera, en los que toda muerte es importante. Embárcate en un viaje intimista de oscuridad y esperanza en este espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato. La muerte te espera.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual