Hitman-3-ya-es-oficial-Llegará-en-enero-de-2021-1280x720

Hitman 3

PC PS5 Series X | S
7.9

Buen juego

Hitman 3 añadirá RayTracing con una actualización

Hitman-3-ya-es-oficial-Llegará-en-enero-de-2021-1280x720

La tercera entrega de Hitman llegará el próximo Enero del 2021, y la compañía ya ha asegurado que se Hitman 3 añadirá RayTracing con una actualización, dicha actualización estará dirigida a las plataformas mas potentes como Series X, Playstation 5, Google Stadia y PC.

Aunque la compañía IO Interactive ya adelanta de que esta actualización llegará algo después del lanzamiento del juego, pero sin una fecha concreta, así que habrá que esperar para poder disfrutar del Ray Tracing en esta tan  esperada tercera entrega.

A parte me gustaría informaros de que la desarrolladora desde su blog oficial comenta que tendrá una colaboración con la compañía intel para mejorar la optimización y el rendimiento para las versiones de PC; Esto se traducirá en ajustes extra y parches continuos a lo largo del año 2021 para que los pc’s más potentes puedan exprimir todas las posibilidades de esta nueva entrega.

En el blog también podemos leer que se celebra el 20 aniversario de la marca:

hitman_20_aniversario

Este mes, también celebramos el vigésimo aniversario de la franquicia Hitman y el lanzamiento de Codename 47. En el año 2000, comenzó el viaje del Agente 47 y es un momento significativo para nosotros como estudio alcanzar este hito. Codename 47 fue uno de los juegos tecnológicamente más avanzados de su época, con técnicas de física y animación de muñecos de trapo que estaban a la vanguardia de lo que era posible.

Las raíces de IOI se encuentran profundamente en el desarrollo de la tecnología, y continuamos creando nuestros juegos en nuestro propio motor Glacier patentado. Eso es tan cierto hoy como lo era entonces.

Estén atentos a más anuncios de HITMAN 3 este mes, y recuerden compartir sus momentos # Hitman20Years con nosotros en las redes sociales para ser parte de la celebración de dos décadas del Agente 47.