Hidetaka Miyazaki CEO de FromSoftware recibirá un premio a su trayectoria

Hidetaka Miyazaki CEO de FromSoftware recibirá un premio a su trayectoria

Siempre hay que valorar el buen trabajo. Hidetaka Miyazaki CEO de FromSoftware recibirá un premio a su trayectoria

Buenas noticias para todos los fans de FromSoftware y de Hidetaka Miyazaki, pues hoy mismo, durante la Conferencia de Desarrolladores de Computadoras y Entretenimiento de Japón (CEDEC) ha anunciado que Hidetaka Miyazaki recibirá un premio a su trayectoria.

Quien no los conozca, os diremos que este tipo de premios son ofrecidos por las buenas trayectorias dentro del sector de los videojuegos. En esta ocasión Miyazaki ha sido quien por méritos propios se une a una impresionante lista de creadores verdaderamente distinguidos.

CEDEC tendrá lugar a fines de este mes, del 23 al 25 de agosto, y Miyazaki recibirá el premio en una presentación el último día.

A continuación os dejamos algunos creadores que han recibido sus premios por sus trabajos y trayectorias.

  • Shigeru Miyamoto: Creador de las mejores sagas para Nintendo
  • Yuji Hori: Creador de Dragon Quest, , el fundador de Namco, , el ‘padre de la PlayStation’, , y el dios del arcade de Sega, .
  • Masaya Nakamura: Fundador de Namco
  • Ken Kutaragi: Padre de PlayStation
  • Yu Suzuki: Arcades SEGA

La mención del premio especial de Miyazaki dice lo siguiente:

Comenzando con Demon’s Souls, el diseño de juego consistentemente desafiante de Miyazaki continúa fascinando a los fanáticos y abriendo nuevos caminos dentro de su propio género.

El juego más reciente de Fromsoftware, Elden Ring, es la culminación de su trabajo anterior que también logra una calidad y escala que supera en gran medida lo que había venido antes: el juego ha recibido grandes elogios de usuarios de todo el mundo y ha sido un gran éxito.

Hidetaka Miyazaki ha ganado numerosos premios, y sus títulos han atraído la admiración tanto de los jugadores como de los creadores de juegos».

Lo que está claro es que Hidetaka Miyazaki nos traerá nuevos títulos desafiantes, ya sean secuelas de algún Dark Souls o nuevos títulos como Elden Ring, donde han tenido un éxito impresionante, como estar en los top 10 juegos más vendidos en la historia de Estados Unidos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas