Hideo Kojima tontea sobre Silent Hill en la Summer Game Fest

Este hombre sabe como alborotar las redes sociales, pues a pocas horas del evento, Hideo Kojima tontea sobre Silent Hill en la Summer Game Fest.

De esta manera Hideo Kojima ha publicado en las redes sociales un mensaje que, si se lee entre líneas, incluye las siguientes palabras: “The Silent Hill’s in short. Looking forward”.

Kojima ya explicó en una entrevista que le encantaría volver a crear un juego de terror

Todo este cachondeo de Hideo Kojima hay que pillarlo con pinzas, pues puede ser mucho o solo una paja mental suya con los nervios del evento. Lo que está claro es que Kojima ha logrado el efecto deseado: todos estamos especulando y soñando que querrá decir o insinuar.

Recordemos que algunos rumores apuntaban a que el próximo juego de Kojima sería exclusivo de Microsoft, y a parte que posiblemente sería un nuevo juego de género de terror. Por ello tanto alboroto hoy con Hideo y su tuit.

Lo que tenemos claro es que sabiendo que Hideo Kojima tontea sobre Silent Hill en la Summer Game Fest y estará presente en el evento, y con tantas sorpresas que habrán, tendremos un evento la mar de interesante y que nadie se lo puede perder. En ZonaActual os mantendremos informados de todo lo que vaya saliendo.

Sigue con nosotros el evento Summer Game Fest 2021

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password