Hideo Kojima estará presente en el Summer Game Fest 2021

Ya no queda nada para este maravilloso evento que nació el pasado año, pero es que lo interesante es que Hideo Kojima estará presente en el Summer Game Fest 2021.

Justo antes del E3 2021, tendremos este evento que será presentado por Geoff Keighley, en el Summer Game Fest 2021 tendremos muchísimas sorpresas y entre ellas estará Hideo Kojima, donde aún desconocemos de que nos hablará o si tiene intención de presentar algo.

Aquí no hay rumores que valgan, aunque no seremos nosotros quien os impida soñar, pero la verdad que es bastante curiosos que tengamos a este conocido personaje en temporada de World Premiers.

A parte de lo que ya os anunciamos de que en este Summer game fest habrían más de 30 juegos que presentar, recordemos que algunos rumores apuntaban a que el próximo juego de Kojima sería exclusivo de Microsoft, y a parte que posiblemente sería un nuevo juego de género de terror.

Lo que tenemos claro es que sabiendo que Hideo Kojima estará presente en el Summer Game Fest 2021 y tantas sorpresas que habrán, tendremos un evento la mar de interesante y que nadie se lo puede perder. En ZonaActual os mantendremos informados de todo lo que vaya saliendo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password