Hello Kitty invade Razer con una fantástica colección de periféricos

Hello Kitty Razer

Si quieres destacar sobre el resto en tus stream, te informamos que Hello Kitty invade Razer con una fantástica colección de periféricos.

Gracias a esta fantástica colección serás la envidia del stream, pues nada mejor que tener algo exclusivo y con la calidad de la marca Razer.

Ya sea que aspires a la grandeza como Badtz-maru o simplemente disfrutes de un buen desafío de juego como Keroppi, siempre es genial tener amigos con los que puedas contar. Con la comodidad y confiabilidad del Razer DeathAdder Essential, junto con la impresionante velocidad del Razer Goliathus Medium, estos lindos y capaces compañeros harán la camarilla perfecta

El ratón es el modelo Razer DeathAdder Essential, el cual conserva la forma ergonómica clásica que ha sido un sello distintivo de las generaciones anteriores de Razer DeathAdder. Su cuerpo elegante y distintivo está diseñado para la comodidad, lo que le permite mantener altos niveles de rendimiento durante largos maratones de juego, por lo que nunca flaqueará en el fragor de la batalla.

Además los botones Hyperesponse programables de forma independiente le brindan controles avanzados para una ventaja competitiva. Los multipremiados interruptores mecánicos Razer™ duran hasta 10 millones de clics para una vida útil más larga y una fiabilidad extrema. Y su Sensor Óptico De 6.400 Ppp permite deslizar el ratón de forma rápida y precisa que ofrece un mayor control para las necesidades de juego más esenciales.

En cuanto a la silla Hello Kitty de Razer, esta es el modelo Razer Iskur X, y eso significa que son palabras mayores, pues estamos ante una de las mejores sillas gaming del mercado.

La Razer Iskur X es un modelo ergonómica que dispone de contornos únicos y bordes de asiento en ángulo, reclinación, inclinación y altura totalmente ajustables, además admite una postura sentada saludable para que puedas jugar o trabajar durante horas con comodidad.

La comodidad es primordial, por eso dispone de cojines de espuma de alta densidad para un equilibrio perfecto entre el soporte y la comodidad. Estos cojines al ser  densos y de felpa, proporcionan un mejor contorno, lo que permite que su peso aplique la presión suficiente a medida que se moldean para soportar la forma única de su cuerpo.

También incluye un cuerpo reforzado con acero, reposabrazos y distancia entre ejes, esta silla de juego ergonómica puede soportar un peso de hasta 299 lbs / 136 kg, y es ideal para jugadores con una altura de 5’6 “-6’2” / 170-190 cm. También cuenta con bordes de asiento en ángulo para maximizar el área de superficie de descanso.

Ahora llegó el momento tan esperado, los auriculares que harán resaltar tu belleza delante de la cámara en tus streams, los Razer Kraken BT – Hello Kitty and Friends Edition.

Estos auriculares disponen de Bluetooth inalámbrico con iluminación personalizada para la oreja y controladores de 40 mm de sonido claro.

Las posibilidades de estilo son infinitas: con 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos de iluminación, podrás personalizar los auriculares a tu gusto. Cuando no está en el modo de juego, su conexión inalámbrica permanece igual de estable y utiliza menos energía, lo que significa que los auriculares pueden durar hasta 20 horas con la iluminación encendida o hasta 50 horas con la iluminación apagada.

Lo bueno es que podrás adquirir cada periférico por separado, de esta manera podrás adaptarte a tus necesidades independientemente de lo que elijas.

De momento se desconoce cuando llegará a España, pero se supone que no tardarán y sus precios los puedes ver en el siguiente enlace Hello Kitty and Friends | Razer Gaming Gear

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual