Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Hellblade: Senua’s Sacrifice se actualiza con mejoras gráficas y más

Si ya de por si el juego luce espectacular, hoy a través de un anuncio oficial de Xbox hemos sabido que Hellblade: Senua’s Sacrifice se actualiza con mejoras gráficas y más.

Como muchos sabréis, a principios de este año celebraron los usuarios de Xbox el cuarto aniversario de Hellblade: Senua’s Sacrifice con una actualización gratuita para hacer el juego Optimizado para Xbox Series X|S. Hoy, anuncian que dichas mejoras y algunos extras especiales llega la plataforma PC.

El trazado de rayos agregó un nuevo nivel de profundidad al mundo de Senua en Xbox Series X|S, y ahora los jugadores de PC pueden disfrutar de reflejos trazados de rayos y sombras en su viaje a Helheim, con preapresados diseñados para ayudarlo a obtener los mejores resultados en su configuración.

Esta actualización también incluye materiales mejorados, partículas y LOD (Nivel de detalle). Además se añadió soporte para Nvidia DLSS y AMD FSR para aumentar y disponer de un rendimiento óptimo.

También han agregado una nueva pantalla de opciones de accesibilidad con funciones para ayudar a más personas. Estas opciones incluyen reasignación completa del mando, personalización de subtítulos, configuración de daltonismo y más. Esta actualización de accesibilidad también está disponible a partir de hoy para consolas Xbox Series X|S.

Ahora que Hellblade: Senua’s Sacrifice se actualiza con mejoras gráficas y más opciones de accesibilidad, ya estás tardando en actualizarlo y regresar al mundo de Hellblade para disfrutarlo como nunca lo habías hecho.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!