Hellblade: Senua’s Sacrifice Next Gen ya está disponible para Xbox Series

Si hay algo que nos encanta son las actualizaciones gratuitas a consolas de nueva generación, como en este caso donde Hellblade: Senua’s Sacrifice Next Gen ya está disponible para Xbox Series añadiendo un montón de novedades.

La nueva versión de Hellblade: Senua’s Sacrifice para Xbox Series llega como una actualización totalmente gratuita para todos los usuarios que dispongan de la versión de Hellblade: Senua’s Sacrifice para Xbox One.

Hellblade es un videojuego de Ninja Theory, auténticos expertos en el desarrollo de grandes aventuras de acción en tercera persona como DMC, Enslaved o Heavenly Sword. Con este juego bajo Unreal Engine 4, sus creadores se pasan al desarrollo indie sin perder su enfoque a la acción y aventura.

El tráiler de Hellblade 2 corría en tiempo real

A continuación os dejamos el nuevo tráiler para que juzguéis vosotros mismos:

Como podéis observar en el vídeo, gracias a Ninja Theory Hellblade: Senua’s Sacrifice Next Gen ya está disponible para Xbox Series para así poder sacar jugo al potencial de las nuevas consolas Xbox Series.

Entre las mejoras está la resolución 4K, hasta 120Hz, 60FO, actualizados distintas partes de texturas y partículas, ray-tracing o DirectX demás de varias configuraciones y opciones más, incluso han habilitado Smart Delivery para que podáis importar vuestra partida en Xbox One  así poder continuarla en Xbox Series.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password