Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Hay problemas con DLSS 3.0 y los AMD Ryzen 7000

Otro bache para el título de CD Projekt RED. En esta ocasión parece que hay problemas con DLSS 3.0 y los AMD Ryzen 7000

Después de que la compañía lanzase el parche Ray Tracing Overdrive para Cyberpunk 2077 el pasado 11 de abril, muchos usuarios se han dado cuenta de que es tan y tan pesado y pide tantos recursos, que hasta usando DLSS 3.0 al juego le cuesta tener una buena fluidez.

Como se trata de una función de vanguardia, requiere el hardware de mayor rendimiento disponible para ejecutarla correctamente. Ray Tracing: Overdrive hace un uso muy intensivo de la GPU, por lo que está desactivado por defecto.

Pero el problema llega con las AMD Ryzen 7000, pues hemos visto como DSO Gaming realizó algunas pruebas con The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, y el resultado fue que estos títulos son injugables, dando como resultado tirones y drásticas bajadas de frames que destrozan totalmente la diversión.

De momento, parece que estos graves problemas, solo suceden con juegos que usen el motor REDengine. Así que habrá que esperar que otros juegos que usen el mismo motor, sufren estos problemas. Y sobre todo, lo que tarda las compañías en solventarlos.

Equipo de pruebas de DSO Gaming:

  • AMD Ryzen 9 7950X3D
  • 32 GB de DDR5 a 6000 MHz
  • NVIDIA RTX 4090
  • Windows 10 de 64 bits
  • GeForce 531.61

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Related Articles

No related posts found.
Subscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x