Zotac muestra nuevos modelos RTX 2060

ZOTAC AMPERE

Parece que tenemos nuevos modelos de la RTX 2060 de Nvidia,  hemos podido ver en la cuenta oficial de Twiiter como Zotac muestra unas imagenes de dichos modelos.

Nos muestra dos modelos de gráficas, una de ellas se hace llamar OC White, no es extraño ver gráficas en estos colores, pues en esta generación de la serie 2000 de nvidia, hemos podido ver una gran demanda en gráficas de color blanco.

El tema en blanco y negro parece estar ganando popularidad entre los fabricantes de GPU y estamos viendo muchas más tarjetas con este esquema de color.

Volviendo al anuncio, en este podemos ver como el OC White dispondrá de tres ventiladores y un PCB bastante más largo, el otro modelo parece que no lo han nombrado y no sabemos que nombre llevará.

Solo nos queda esperar para que estas imágenes se hagan realidad y podamos ver estos nuevos modelos en funcionamiento y sorprendernos con su rendimiento, además recordaros que el día 1 de Septiembre será el día en que nvidia anuncie sus nuevas gráficas Ampere, y que podréis ver a través de nosotros.