Video Teaser de Nvidia Ampere 3000

Esperemos que el nuevo diseño pueda disipar bien

nvidia-ampere-gpu

El hype que se respira ya no es normal, y es que son muchos los que esperan la salida de las nuevas gráficas de Nvidia, por ello NVIDIA lanzó ayer un Video Teaser de Nvidia Ampere 3000, así calmaba un poco el ambiente que hay.

En dicho vídeo la compañía explicó el duro trabajo y el desafío que tuvieron los ingenieros para lograr una mejor refrigeración y alimentación en las nuevas tarjetas gráficas, incluso pudimos observar que algunos rumores al final eran ciertos.

El rumor ya confirmado que era real fue el conector de alimentación de 12 pines, que ya os lo mostramos en una noticia anterior, y que no necesitaremos una nueva fuente de alimentación, pues los modelos founders traerán un adaptador, lo que es casi seguro es que otros fabricantes vendan estos adaptadores a parte, cuando lancen sus modelos custom.

A continuación os dejamos el vídeo:

NVIDIA además nos enseño el nuevo diseño del PCB que traerán las nuevas gráficas, que como vemos tienen una forma de “V” para que uno de los ventiladores quepa en el disipador.

En el vídeo también podemos dar confirmación de que el rumor del diseño final también era cierto, un diseño que hasta que no lo veamos destripado al completo no podremos analizarlo con detalle para ver si ha sido una buena idea o no.